311 E. Main Street, Durham, NC 27701 Info@MarcusHillAttorney.com

Teléfono: 919-688-1941

 
 
 

Ley de Manejar.....

 

NOTICIA URGENTE:

 

Si usted tiene un privilegio de conducción limitado si su licencia ha sido revocada, debido a juicio de manejar embriagado o convicciones multiples en la corte de trafico, su privilegio ahora le deja manejar de ida y vuelta a su iglesia o a su servicio religioso.

 

No sólo los automovilistas tienen que cambiar de carril or ir mas despacio cuando patrullas del policía o vehículos de la primera respuesta con luces intermitentes están en el borde de la carretera, ahora deben de moverse or pasar mas lento los camiones de basura o de reciclaje con luces intermitentes.

 

LEA ESTO PRIMERO

 

Usted probablemente se siente enojado y confundido y tiene un poco de miedo de lo que le podría suceder a usted si usted está acusado de un crimen. El proceso de ser arrestado es deshumanizante y vergonzoso y me simpatizo con usted.

 

No quiero asustarte pero quiero que se enfrente la acusación muy grave.

 

Como estoy seguro si ha decubierto usted, si usted se declara culpable de un cargo de manejar embriagado o “DWI”, usted pierde su licencia o privilegio de manejar, su seguro sube monumentalmente, y se enfrenta la posibilidad de la cárcel junto con otros castigos. Además, se trata de una condena penal que podría causar problemas en la búsqueda de puestos de trabajo, y en el proceso de aceptación en las escuelas, serán problemas con las tasas de seguros, y pasarán otros probemas.

 

Puedo ayudarle por este matorral desafiante. Hay muchas maneras de desafiar al Estado en un caso de DWI. Vamos a discutirlas y yo subiré todos los desafíos posibles que podrían resultar en un mejor resultado para usted.

 

Empiezo con la posición que usted no es culpable.

 

Después de que me ha contratado, yo immediatamente escribo mi argumento final de la razón por que usted no es culpable. En esta manera sabré lo más pronto posible las defensas que necesito para prepararme para defenderle. Voy a insistir que el Estado pruebe todo los partes necesarios del caso más allá de una duda razonable antes de que el Juez haga su juicio de no culpabilidad o culpabilidad.

 

En la mayoría de los casos yo declaro a la corte que el demandado no es culpable; No tengo miedo de los jueces, de las citas, ni de los juicios. Mi meta es que usted no se encuentre culpable de todos los cargos. Al mismo tiempo entiendo todas las consecuencias de sentencia en casos de DWI. No quiesiera que usted se declare no culpable y como conequencia usted recibe castigo más severo a causa de una de tales objeciones. Yo a menudo soy capaz de evitar castigo adicional porque estoy cuidadoso acerca de dónde, cuándo y cómo se argumenta su caso.

 

Los fiscales tienen mucha responsabilidad en los casos de DWI y muchas veces no están bien preparados para llevar a cabo todas las tareas requeridas de ellos. Ya están acostumbrados a declaraciones de culpabilidad que demandados ses declaren en etapa temprana. No puedo prometer que se le encuentre no culpable, cada caso es diferente. Pero puedo prometerle que no voy a dejar piedra suelta en mi búsqueda de minimizar las consecuencias para usted en todos los sentidos.

 

Cuando me contrata, obtendrá mis 25 años de experiencia, mi asociada brillante y capaz, y mi asistentes excelentes. Todos trabajamos como equipo con el objetivo de lograr el mejor resultado disponible. Tengo un gran equipo, y todos nos centramos en ayudar a superar este problema. Voy a presionar a la oficina del Fiscal del Distrito a hacer todo el trabajo que se requiere de ellos. DWIs son los más complicados casos en la corte districtal.

 

En todos los casos de DWI en Carolina del Norte el fiscal tiene que probar lo siquiente más allá de una duda razonable:

  • Usted estaba manejando en una carretera, una calle o un área pública de vehículos.
  • Que estaba realmente embriagado, o que la prueba de soplar resultó .08 o superior en la prueba del aliento en la estación o en un análisis de sangre.
  • El oficial tenía derecho a detenerte o tenía derecho a cuestionarle.
  • El oficial tenía causa probable para arrestarlo.
  • Todos los procedimientos fueron seguidos en cuanto a su detención y en cuanto a la prueba de respiración, los análisis de sangre o el rechazo.
  • sted fue bien informado de sus derechos en el momento apropiado en el proceso y que el ejercicio de esos derechos no se impidió por los agentes del estado.
  • Usted fue tratado bastante bien durante el proceso .

 

Como se puede ver, un caso de DWI nunca es sencillo. Usted necesita un abogado agresivo y muy respetado. Ha encontrado este abogado!

 

Consulta gratuita $250 de valor

 

En un caso de DWI, cobro cuota fija, no es una tarifa por hora; pero si fuera cobrando una tarifa por hora, mi tarifa por hora es de $250. Cuando se reúna usted conmigo y mi equipo, no hay cargo para la consulta. Tomamos el tiempo que usted necesita para que expliquemos todo lo adentro y lo fuera de todas las posibles consecuencias y todas las técnicas que utilizaremos en su caso para obtener el mejor resultado posible.

 

Despues de la consulta, usted sabrá todo lo que se necesita saber acerca de su caso y el sistema de la ley criminal en Carolina del Norte. Por supuesto voy a contestar cualquier pregunta que se produce, como por ejemplo sigue el proceso, y lo mantendré informado de cualquier progreso que hemos hecho. Sin duda habrá avances y preguntas que no puedo discutir en la conferencia inicial, pero vamos a empezar a preparar su caso desde el primer momento! De hecho empiezo preparar su caso en la primera reunión.

 

Para organizar para su consulta llaméme en mi oficina, 919 688-1941. Usted puede hablar con mi equipo durante el día o dejar un mensaje de 24 horas del día. Alguien en el equipo le devolverá la llamada con prontitud. Yo prefiero las consultas en persona. Sin embargo, entiendo que puede ser difícil para alguien que ha sido acusado de un DWI y ha perdido su licencia y especialmente difícil para alguien que no vive cerca a mi oficina. Vamos a trabajar con usted para hacer que la consulta sea lo más fácil para usted (incluyendo consultas telefónicas en casos necesarios) mientras siguo reuniendo toda la información que necesitamos para llevar a cabo su caso al mejor resultado.

 

En resumen, con mi ayuda obtendrá:

  • Una consulta gratuita
  • Explicación completa del plan para su caso.
  • El derecho a participar en todas las decisiones relativas a su caso, lo que inevitablemente requiere que entiende todos los aspectos de su plan de caso.
  • Honorarios razonables que usted sabrá en advance.
  • Desde 1983, he estado ayudando a gente como usted. Aunque estoy dispuesto a aceptar una resolución justa y pacífica, estoy ansioso de luchar y conseguir el mejor resultado para usted.

 

Además, si usted está acusado de un DWI y:

  • El resultado de la prueba de aliento en la estación resultó.08 o mayor o
  • Está acusado de haber negado la prueba de aliento en la estación

 

Se pierde inmediatamente el privilegio de conducir en Carolina del Norte por 30 días. Voy a discutir las opciones con usted (incluyendo un privilegio de conducir que está disponible para algunas personas después de 10 días) en nuestra consulta inicial.

 

No tiene nada que perder y mucho que ganar con el conocimiento que gana en su consulta inicial. Llaméme en 919 688 1941 o póngase en contacto conmigo en mi sitio de web y programé una consulta gratuita hoy!

 

Sinceramente,

Marcus E. Hill

Bailey J. Farrin

 

PD En caso de que usted todavía está indeciso sobre a quién llamar, permítáme recordarle que no cuesta nada hablar conmigo y por el final de nuestra charla tendrá mucho más conocimiento e información sobre el proceso y las sanciones que se enfrenta. Además, voy a manejar todos los otros cargos criminales relacionados con el DWI por la misma tarifa fija..Esperando más puede resultar que renuncie algunos derechos o privilegios. Llaméme hoy!

 

Consejos de Conducción para la Seguridad en Zonas de Trabajo

  1. ¡Permanezca alerta! Dedique su completa atención al camino.
  2. ¡Preste mucha atención! Fíjese en las señales, los letreros, el equipo y los trabajadores.
  3. ¡Mantenga prendidas las luces de su vehículo! Los trabajadores y otros conductores deben verlo.
  4. ¡No siga demasiado cerca a otros vehículos Deje un espacio apropiado para frenar.
  5. ¡No vaya demasiado rápidamente! Obedezca los límites de velocidad fijados.
  6. ¡No conduzca demasiado lento! Manténgase con la circulación del tráfico.
  7. ¡No cambie de carril en la zona de trabajo! Permanezca en su carril y preste atención.
  8. ¡Reduzca al mínimo las distracciones! No cambie las estaciones de radio ni hable por su teléfono celular mientras conduce.
  9. ¡Espere lo inesperado! Esté consciente de las condiciones a su alrededor.
  10. ¡Sea paciente! Los trabajadores están mejorando sus calles.

 

¡Conozca sus derechos!

 

Si usted está detenido por un oficial de la ley, le recomendamos que usted diga lo siguiente o mejor demostrarle nuestra tarjeta que dice en la parte posterior :

 

Mi abogado, cuyo nombre y número de teléfono están en la parte detrás de esta tarjeta, me ha dado instrucciones que no hable con nadie ni conteste preguntas acerca de mi caso pendiente o sobre cualquier otro asunto penal, y no consiento a las búsquedas sin adecuada ordén judicial. Siguiendo el consejo de mi abogado y por las Quinta y Sexta Enmiendas, he decidido no hablar con nadie acerca de cualquier asunto penal sin mi abogado presente. No quiero renunciar a mis derechos a tener un abogado presente y haga petición de que nadie me pida que lo haga sin un abogado para que me asesore. No voy a dar el consentimiento a someterse a las pruebas, salvo una prueba de alcoholímetro o EC/IR II máquina de respiración o hacer cualquier renuncia de mis derechos sin mi abogado. Por favor llame a mi abogado inmediatamente .

Firma:_________________________________________