311 E. Main Street, Durham, NC 27701 Info@MarcusHillAttorney.com

Teléfono: 919-688-1941

 
 
 

Conzca al equipo

 

Marcus HillMarcus E. Hill ha trabajado con casos penales, de tránsito y daños personales por más de 30 años. Ha impartido numerosos seminarios a los abogados en sus áreas de especialización.

 

Marcus nació en Asheville, Carolina del Norte. G. Edison Hill y Helen Hill son sus padres. Edison fue abogado en Asheville. Helen fue una mujer extraordinaria.

 

Marcus se graduó de la universidad de UNC en 1978 y la Facultad de Derecho de la UNC en 1983. A continuación, llevó a cabo sus prácticas con Clayton, Myrick Bryant, y Patterson.

 

Marcus es un miembro destacante de la Asociación de Abogados Litigantes, la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal, la Defensa Criminal Bar Dan Pollitt, la barra de Defensa Criminal del Condado de Durham, y el Condado de Orange y Asociaciones de Abogados del Condado de Durham.

 

Además de su título en derecho (Juris Doctor), también tiene una Licenciatura en Psicología de la UNC.

 

Marcus invierte muchas horas en la investigación de los últimos casos, tratados legales, literatura científica, y artículos sobre el tema de conducir en estado de ebriedad, lo cual le permite estar en la vanguardia de la defensa de DWI en todo momento. Marcus cree en desafiar todo lo necesario en la defensa de sus clientes para así obtener buenos resultados. Marcus Hill es reconocido por los fiscales de distrito y oficiales de policía en Carolina del Norte como uno de los abogados más eficaces, de los practicantes de DWI más agresivos, y con amplios conocimientos del estado.

 

Algunos clientes vienen desde otras partes de Carolina del Norte y de otros estados para solicitar sus servicios. Marcus se enfoca en los casos en Carolina del Norte, pero también encarga de casos en todo los EE.UU., con la asistencia de un abogado local.

 

Bailey Farrin, Abogado

 

Bailey FarrinBailey egresó de Duke University School of Law, la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con honores en 1990 y se graduó de Trinity College con un título en literatura inglesa en 1982. Ha trabajado en litigios civiles y de familia en Los Ángeles, California, y en Raleigh y Durham, Carolina del Norte.

 

En el 2006, Bailey se unió al equipo de Marcus Hill y comenzó a trabajar en ley del penal y en el derecho de defensa de DWI. Un colega le dijo, "Se entrevistará con el mejor abogado de defensa de DWI en el estado. Yo lo refiero a todos mis casos de DWI.”

 

Bailey es un miembra de la Asociación de Abogados de Carolina del Norte y también trabaja con la división de asuntos legales de latinos de NCAJ, Defensores de la Justicia de Carolina del Norte.

 

Es voluntaria en El Centro Hispano y Servicios de Iglesia del Mundo, ofreciendo a la gente consultas legales gratuitas. Su habilidad para hablar español le permite ayudar a los clientes hispanohablantes.

 

Le encanta pasar tiempo con familia y amigos, especialmente sus dos encantadoras hijas, practicar yoga y Pilates y jugar al tenis. Vive en Durham y es miembra de la Iglesia Episcopal de St. Philip.

 

 

Kim Crittenton

 

Kim CrittentonKim Crittenton vive en Timberlake , Carolina del Norte , pero nació y se crió en Durham. Ha trabajado en el bufete de Marcus Hill desde el 2004. Ella toma el rol administradora de oficinas , y también gestiona los casos fuera del condado y del estado para Marcus.

 

La cálida sonrisa de Kim y su buen corazón hacen de ella una de las personas más amigable que podrán hallar . A ella le encanta conocer y ayudar a los clientes .

 

Sus dos hijas preciosas y su hijo son la luz de su vida. Kim disfruta pasar tiempo con su familia. También le gusta escuchar música y ver a sus hijas jugar softball. Facultad de Derecho de la UNC en 1983. A continuación, llevó a cabo sus prácticas con Clayton, Myrick Bryant, y Patterson.

 

 

Cassie Willman

 

Cassie WilliamsCassie Willman vive con su esposo en Durham , Carolina del Norte. Ella tiene un título en paralegales y ha trabajado por tiempos con Marcus Hill desde 1992. En 1995 ella ayudó al Sr. Hill a expandir y abrir su propio bufete de abogados. Su responsabilidad principal es la teneduría de libros, sin embargo, puede ayudar en lo que se necesite.

 

Cassie es una persona amigable, solidaria, cálida y amable que disfruta conocer gente nueva y viajar a destinos tropicales . Cuando no está trabajando o de viaje , le encanta pasar tiempo con sus dos nietas hermosas y gozar de la vida.